Alesis Debut Kit – Análisis

No sabes qué comprar a tus hijos para las Navidades de este año porque no sabes qué les va a gustar. Con el Kit Debut, no puedes equivocarte. Se incluye una batería con cabezal de malla, platillos de 10 pulgadas, pedales de bajo y hi-hat colocados en soportes metálicos, así como auriculares para el módulo de batería. Incluso hay espacio para las baquetas.

Los bateristas de todas las edades y niveles de habilidad podrán rendir al máximo gracias al trono de batería ajustable y a los auriculares. ¿Y nos olvidamos de añadir que las baquetas también están incluidas en el set? Diseñado para bateristas ambiciosos, el kit Debut es un excelente punto de partida.

Nunca ha sido tan fácil ponerse a tocar la batería. El Alesis Debut Kit tiene todo lo que necesitas para empezar con la batería electrónica en una sola caja, gracias a su diseño modular. No hay nada que falte en el Debut Kit cuando se trata de iniciarse en la batería. Tiene cuatro tambores con cabeza de malla de 6 pulgadas que son cómodos de tocar y no producen ni de lejos la cantidad de ruido que producen las almohadillas de goma de los tambores electrónicos. Como los tres platillos incluidos tienen regiones de ejecución de 10 pulgadas, nunca perderás la sincronización con el resto de la banda.

El módulo de sonido, que tiene una amplia gama de capacidades, sirve como base del Debut Kit.. Se ha proporcionado un módulo de sonido Alesis con diez configuraciones de kits de batería que suenan tanto tradicionales como contemporáneos. Estos kits de batería proporcionan un realismo excepcional gracias a sus 120 sonidos de batería y a la tecnología Intelligent Dynamic ArticulationTM.

Si desea mejorar su ritmo y su vocabulario mientras practica con Alesis Drums en un entorno agradable, productivo y eficaz, MelodicsTM es la herramienta que necesita. Los cursos de Melodics le ofrecen una retroalimentación inmediata sobre su desempeño, lo cual es crucial para la práctica futura. Comienzan inmediatamente y continúan durante todo el curso. No existe ningún otro método para mejorar sus habilidades musicales de forma más eficaz que a través del estudio de las melodías.

Puede conectar las dos salidas de 14 pulgadas del módulo de sonido a un sistema de sonido externo o a un amplificador, como el Alesis Strike Amp 8, para practicar en total silencio y soledad (se vende por separado). El módulo de sonido del Debut Kit tiene un drum coach integrado que incluye 30 pistas para tocar y ejercicios rítmicos planificados por expertos. También puede reproducir música desde su teléfono o tableta con la entrada auxiliar de 18 pulgadas.

Características

Para poder tocar, conecta tu equipo a un ordenador o a un reproductor de música.

Los siguientes tambores tienen cabezas de malla y tienen cabezas ajustables: (4) tambores de 6 pulgadas