Los productos Edifier tienen fama por tener un diseño de alta calidad, y desde luego que este modelo no se queda atrás, además cuenta tanto con una entrada óptica/digital además de la anterior entrada analógica.
CaracterÃsticas
A pesar de su pequeña estatura, tienen una gran potencia, logran una buena separación de canals, se ven bien visualmente y resultan versátiles.
Es posible conectar y hacer funcionar los altavoces Edifier Luna e25 HD con el uso de un interconector. En este caso no hay subwoofer. Los controles táctiles del altavoz son bastante sensibles si se acercan demasiado al moverlos. El altavoz de la derecha suministra electricidad al altavoz de la izquierda, que también recibe una señal óptica (en mi caso) del altavoz de la derecha.
Sólo se pueden utilizar las entradas ópticas o auxiliares de 3,5 mm, aunque sólo supone una pequeña molestia. Cada altavoz tiene un controlador de rango completo de 76,2 mm y un tweeter de 19 mm, que juntos proporcionan una potencia RMS total de 76,2 W. Los altavoces de rango completo no están blindados, pero el tweeter está, gracias a una barra, bien protegido.
Los altavoces en sà miden aproximadamente 22 cm de altura y 22 cm de profundidad (siendo ovoides). Cada altavoz está equipado con dos radiadores de bajos pasivos de 76,2 mm de diámetro.
El volumen y la potencia de los altavoces se controlan con un pequeño mando a distancia. La entrada óptica es gestionada por el DSP del Edifier Luna e25 HD (procesador de señal digital). Además, usa una tecnologÃa conocida como DRC, la cual tiene el potencial de reducir drásticamente la distorsión.
CONCLUSIÓN
Si bien funcionan estando unidos por un cable, por su relación calidad-precio y su sonido merecen mucho la pena. Puedes encontrarlo disponible en los colores negro, rojo y negro.
Ventajas
– Usa Bluetooth y tiene muy buena relación calidad-precio
– Luce bastante bien
Desventajas
-Para que funcione en estéreo necesita un cable.