Si hablamos de ordenadores de sobremesa y accesorios informáticos, hay unas pocas firmas en las que podemos confiar para que nos proporcionen regularmente buenos resultados. Logitech es un ejemplo de este tipo de empresas. Han pasado aproximadamente 50 años desde que empezaron a fabricar accesorios y periféricos para ordenadores.
Además de ser uno de los principales fabricantes de periféricos, también son muy conocidos en el sector de los juegos por sus productos. Los altavoces Logitech Z333 2.1 son un homenaje a la larga herencia de la empresa en la industria de los videojuegos.
A pesar de que no se denominan «altavoces para juegos», están diseñados para una clientela particular… los audiófilos que quieren la máxima calidad de sonido posible para su PC, oficina o conjunto de altavoces de estanterÃa.
CaracterÃsticas
Para empezar, los altavoces Logitech Z333 están equipados con una configuración de altavoces 2.1. Dos altavoces de gama media y un subwoofer están representados por el número 2.1. Cuando los tres altavoces se utilizan juntos, pueden proporcionar hasta 80 vatios de potencia máxima y 40 vatios de potencia RMS, dependiendo de la configuración.
Utilizando el subwoofer de 5 pulgadas de tiro frontal, puede mejorar la profundidad y la riqueza de su experiencia musical.
No hay sustituto para los altavoces de graves dedicados si no tiene experiencia previa con los subwoofers. Para ser sincero, es uno de los mejores aparatos de sonido que he encontrado.
Dispone de unos grandes y potentes altavoces satélite a la derecha y a la izquierda. Hay un control de volumen, asà como un conector de paso de audio proporcionado. Hay un mando en la parte trasera del subwoofer que puede utilizarse para modificar el volumen de los graves. De este modo, podrá sintonizar exactamente lo que quiere y desea en cuanto a potencia.
El Logitech Z333 es un dispositivo de control de altavoces desarrollado por la empresa.
Además, cabe mencionar que los altavoces Logitech Z333 son compatibles con casi cualquier sistema de audio.
Esta categorÃa incluye desde ordenadores personales hasta smartphones, pasando por tabletas, televisores y dispositivos de juego. Encender los altavoces Z333 es tan sencillo como ponerlos en un conector auxiliar (3,5 mm) y encenderlos. Es un sistema realmente sencillo y básico de utilizar.
Rendimiento
Uno de los defectos más notables de los altavoces Logitech Z333 es la ausencia de respuesta de graves.
A pesar de este defecto, los altavoces del Z333 superan en calidad de sonido a un sistema de altavoces Insignia 2.1 de la marca Best Buy. Como resultado de su acústica bien equilibrada, el sonido de Logitech es opulento y rico (sin el falso altavoz). Aunque los agudos son nÃtidos, los graves son potentes, pero sin llegar a saturar.
Además de los otros elementos, el diseño visual influye mucho en toda la experiencia. Sin embargo, a pesar de que la calidad del sonido es bastante importante, el diseño de los altavoces para PC también lo es. Parece que los altavoces se han integrado perfectamente en el área de trabajo por su estilo elegante y contemporáneo. Por el tacto y el mando de control, es un placer utilizarlos.
Por último, tanto la configuración como la puesta en marcha son bastante sencillas. Son altavoces que están listos para usar sin necesidad de ninguna otra configuración. Los altavoces Z333 son fáciles de montar para una fiesta o un evento al aire libre, y se pueden trasladar fácilmente a otro lugar. A pesar de que se suele descuidar, ¡esta caracterÃstica es realmente útil!
CONCLUSIÓN
Los altavoces Logitech Z333 2.1 ofrecen una excelente relación calidad-precio. Incluyen Bluetooth y una potencia máxima de 120 vatios, lo que los convierte en un paso adelante respecto a los altavoces Z537 de Logitech, a los que sustituyen.
A pesar de ser unos altavoces excelentes, los Z333 siguen siendo nuestra mejor opción. Si busca algo más potente, le recomendamos el sistema de altavoces activos Edifier 2.1.