MEJORES AURICULARES IEM O INTRA-AURALES CON BLUETOOTH BARATOS, DE MÁS DE 100 EUROS

BOSE SOUNDSPORT A

BOSE SOUNDSPORT A

   Bose Sounsport A son unos auriculares ideales para el deporte, con tecnología que lo hacen resistentes al sudor (tienen certificado IP4), a salpicaduras y lluvia (aunque no pueden sumergirse en agua, tampoco son impermeables pero protegen bien). Cuentan con una banda o cable entre los auriculares que pasa por detrás del cuello que no supone molestia alguna, son unos auriculares grandes, pero aún así no dan problemas con el peso, son estables, livianos, cómodos y de uso sencillo. El control remoto se siente ligero y tiene unos botones que aunque resulten resistentes resultan un tanto rígidos y molestos a la hora de presionarlos.

   Se incluyen tres pares de almohadillas de diferentes tamaños, del tipo de almohadilla que llevan “alas” integradas, las cuales tienen la finalidad de aportar estabilidad, lo cual viene muy bien para hacer ejercicios en los que haya movimiento. También hay unos ganchos de silicona que te ayudan a sujetar mejor los auriculares.

   Proporcionan un audio dinámico de calidad que puede desenvolverse bien en diversos tipos de estilos musicales, pero son los bajos los que ganan más presencia entre todas las frecuencias llegando a sonar con bastante potencia, pero manteniendo un buen balance entre los tonos, sin que nada suene exagerado. El micrófono produce un audio claro y tiene un buen rendimiento en las llamadas. La batería dura alrededor de 6 horas estando al máximo y tarda unas 2 horas en cargarse, algo que a gusto de algunos sabe a poco, aunque sí que es tiempo de sobra para escucharte varios lp’s viajando o haciendo ejercicios. Con respecto a la conexión inalámbrica cabe destacar que ofrece buena estabilidad, también cuenta con tecnología NFC con la que puedes conectarte rápidamente si colocas uno de los auriculares tocando el dispositivo al cual quieres conectarte.

   Estos Bose son considerados por algunos como uno de los mejores auriculares inalámbricos deportivos del mercado por su sonido, que si bien no llega al nivel audiófilo aún así están bastante bien para su precio. Son muy recomendables especialmente como auriculares deportivos pues, mientras otros se te pueden caer al rato de llevarlos puestos, estos se mantienen estables en su sitio. Las únicas pegas son los botones que resultan algo molestos de presionar, que no hay aislamiento de ruido, y la escasa duración de la batería, pero con tal de tocar los controles del dispositivo que estés escuchando y de que no suelas echar más de 6 horas de ejercicio estos auriculares te compensarán, son excelentes.

Puedes conseguir el Bose Soundsport A en Amazon desde cualquiera de estas opciones

BOSE SOUNDSPORT B VERSIÓN FREE

BOSE SOUNDSPORT B VERSIÓN FREE

   Bose Soundsport free son la versión libre de banda (la que une ambos auriculares y que va por detrás del cuello) de los auriculares Bose deportivos analizados anteriormente. Son algo grandes (sobresalen un poco en los oídos) pero resultan cómodos y bien estables, son magníficos para el deporte, además de que cuentan con resistencia al sudor y la lluvia con tecnología IPX4.

   Al igual que la versión anterior estos también cuentan con 3 pares de almohadillas de diferentes tamaños que tienen también las “alas” StayHear que se ajustan en la oreja y sirven para aportar mayor estabilidad especialmente mientras se hacen ejercicios físicos.

   Tiene una calidad de sonido digna de la marca, es muy buena, el sonido es equilibrado, haciendo hincapié sobretodo en los bajos, los cuales son bien profundos, pero con unos medios y agudos nítidos y detallados. Ahora bien, la cancelación de ruido es inexistente, escucharás el exterior en todo momento a menos que tengas subido el volumen (aunque tampoco es cuestión de estallarse los tímpanos). Por otra parte se incluyen ajustes de ecualización.

   La batería del estuche proporciona unas 5 horas de duración a los auriculares, más 10 horas extras que tiene la batería estando cargada al máximo. Con respecto al emparejamiento Bluetooth es necesario descargar una aplicación gratuita para Android e iOS llamada Bose Connect. Existen unos opciones muy interesantes, uno de ellos consiste en establecer un tiempo de reposo automático en los auriculares para que se apaguen al cabo del rato y el otro consiste en activar un localizador en los auriculares en caso de que se pierdan.

   Los auriculares Bose SoundSport Free son unos auriculares muy recomendables especialmente para deportistas, muy específicamente si no te convencen el modelo de auriculares que tiene banda tras el cuello. Aunque tenga varios de los problemas que se repiten en el modelo con banda para el cuello, como que los botones sean rígidos y difíciles de presionar, que no haya cancelación de ruido o que no sean un producto adecuado para usar con la televisión o los videojuegos por no producir una correcta sincronización, pero si embargo sí llegan a proporcionar un buen ajuste y estabilidad en los oídos, un sonido de calidad y en definitiva vale su precio con creces, son unos auriculares bastante recomendables.

Puedes conseguir el Bose Soundsport B Free en Amazon desde cualquiera de estas opciones

SONY WF-1000XM3

SONY WF-1000XM3

   Sony WF-1000XM3 son unos auriculares intrauriculares muy destacables en el mercado, bastantes cómodos y estables. Están hecho de policarbonato de buena calidad, son ligeros (cada auricular pesa alrededor de 8,5 gramos) y son lo suficientemente resistentes como para aguantar caídas. Aunque no hayan sido diseñados para usarlos a la hora de hacer ejercicios físicos, ya que no cuentan con resistencia al sudor, a las salpicaduras y la lluvia, sirven para hacer deporte y no se te caen aunque te muevas ejercitándote, se quedan bien fijados en los oídos. Como es costumbre se incluyen varios pares de almohadillas de diferentes tamaños, en este caso siete, lo cual nos da bastantes posibilidades. Cuatro pares son de silicona con un tacto suave y las tres restantes están hechas de goma y tienen una textura rugosa, éstas últimas son las más indicadas para obtener la mayor sujeción posible y la mejor cancelación de ruido que estos auriculares pueden darnos.

   El control es táctil, puedes hacer las cosas básicas como reproducir, detener, pausar, reanudar o pasar pistas (todo esto dando toques en el auricular derecho, y con un toque sostenido puedes hablar ya sea con el asistente de Google, Siri o Alexa) y puedes activar la cancelación del ruido, la atenuación del sonido o el modo atención rápida con la que puedes hablar pero sin cortar o pausar la música (todo esto tocando el auricular izquierdo), aunque existe la pega de que no hay controles para nivelar el volumen. La calidad de sonido tiene bastante nivel, destacándose especialmente por unos agudos bien nítidos y detallados, unos graves potentes y bien integrados que no quedan por encima del resto de frecuencias (no las tapa) y el bajo grado de distorsión (aunque lo subas a un volumen alto no se distorsiona). Además, los auriculares pueden escucharse sin que sufras de fatiga auditiva aún escuchando música por bastantes horas. La cancelación de ruido tiene muy buen rendimiento y pueden disminuir casi en su totalidad con el ruido que está presente cuando vas en transportes o por la calle. Ya con respecto a la sincronización de audio y vídeo funcionan bien para ver televisión, aunque para ver youtube puede producirse algún retraso en algún momento. El micrófono, sin destacar especialmente, está bien pero no conviene usarlo en ambientes ruidosos porque no te escucharán bien, ya hay consumidores que se han quejado de esto.

   Puedes usar también una aplicación para Android e iOS, en la que puedes modificar de forma sencilla el nivel del sonido ambiental, activar la cancelación de ruido (puedes elegir entre veinte niveles de disminución del sonido ambiente), usar un ecualizador para configurar más a tu gusto el sonido o usar presets. Los auriculares se cargan con la batería que viene en el estuche, nos ofrece unas 6 horas de uso (teniendo la cancelación de ruido activada, pero estando desactivada te da unas 8 horas de uso) y podemos ver desde una aplicación el nivel de batería que nos queda disponible (lo malo es que esto no lo podemos ver desde el estuche). La conexión Bluetooth es buena, consigue mantenerse con estabilidad, sin cortes.

   Estos auriculares de Sony tienen bastante nivel como para ser considerados entre los mejores del mercado, teniendo sólo presente algunas pegas (no incluyen control de volumen, no es compatible con aptX HD y requiere un tiempo acostumbrarse a los controles táctiles) en ellos encuentras un sonido excelente, un ajuste en los oídos que resulta perfecto, buena autonomía de la batería, la utilidad del panel táctil (mucho mejor que en otros competidores, viene muy bien por ejemplo para cuando alguien nos habla y de un solo toque en el auricular derecho lograr que la música se baje al momento) muy buena cancelación activa de ruido y buenos extras como el ecualizador o el sensor de proximidad (hay uno en cada auricular y sirve para detener la reproducción automáticamente en el momento en el que alguien viene a hablarnos). Todo este conjunto de características lo vuelven un producto muy completo, pero para hacer llamadas libres no es el producto más óptimo (hay mejores auriculares para este cometido), pero si los quieres para escuchar música y tienes el dinero suficiente entonces son una opción bastante recomendable (aunque eso si, no son lo más ideal para el deporte al no contar con resistencia al sudor, como mucho podrían valerte si no haces deporte intenso hasta el punto de sudar mucho y mejor en interiores que en exteriores).

Puedes conseguir el Sony WF-1000XM3 en Amazon desde cualquiera de estas opciones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies