Los auriculares inalámbricos XB700 de Sony son una buena opción para cualquiera que busque unos auriculares inalámbricos que estén preparados para el deporte. Proporcionan un fuerte énfasis en la respuesta de baja frecuencia, evitando un equilibrio general, se conoce como «Extra Bass».
Cuando se trata de estar sano y activo, la resistencia al sudor y un ajuste ergonómico son consideraciones importantes.
Cuenta con las caracterÃsticas de cancelación de ruido del WF-1000XM3, pero no tiene el mejor motor de procesamiento de Sony, que se encuentra en los modelos de gama más alta de la compañÃa. La duración de la baterÃa de los auriculares es de aproximadamente nueve horas, que se pueden recargar en 10 minutos y utilizar durante una hora más.
Aunque la duración de la baterÃa de 30 horas de los Reflect Flow no alcanza la mejor estadÃstica de su clase, sigue siendo comparable a la de auriculares deportivos como los Bose SoundSport Free, que tienen una duración de unas 24 horas.
La tecnologÃa inalámbrica, como el Bluetooth 5.0, proporciona una conexión más estable con la fuente, asà como un alcance mayor del que suele necesitar (240 m). Los capullos (pero no la carcasa) están protegidos de las salpicaduras de agua gracias a la certificación IPX4.
Comodidad
También se incluyen contornos de forma ovalada que están pensados para ajustarse a las almohadillas de silicona (que están disponibles en cuatro tamaños) y a las carcasas exteriores, lo que permite que los auriculares permanezcan en su sitio mientras se utilizan.
Si se mide desde la punta de la oreja hasta el borde de la carcasa, parecen ser mucho más pesados de lo que son. Por lo demás, son muy ligeros, ya que sólo pesan 8 gramos cada pieza. Cuando están colocados, puedes olvidarte casi por completo de ellos, ya que sabes que tendrÃas que lidiar con muchos empujones para sacarlos.
Los botones de control están situados en la parte inferior de cada auricular, lo que facilita la búsqueda y el control de la música sin tener que mirar alrededor.
Una sola pulsación del botón del auricular izquierdo reproducirá/pausará la música y responderá/finalizará las conversaciones; una segunda pulsación te hará avanzar; una tercera pulsación te hará retroceder en una pista. En nuestras pruebas, no hubo problemas de funcionamiento en ningún momento.
Sonido
El balance de sonido pertenece a la familia Extra Bass de Sony, lo que significa que podemos anticipar lo que vamos a escuchar. Los graves son considerables, pero es habitual que los graves mayores ahoguen las demás frecuencias; sin embargo, no es el caso durante esta actuación.
Sin embargo, aunque los sintetizadores tienen un sonido redondeado, se distinguen claramente las notas de piano de baja frecuencia, asà como la voz de la canción, que se sitúa sobre una lÃnea de bajo potente e inconfundible.
Tanto el Reflect Flow como el Melomania 1 son muy deportivos, pero el reflector de Cambridge Audio proporciona un poco más de detalle. En palabras de pg.lost En lugar de crear un instrumento más pesado y darle sutileza proporcionando más espacio para el XB700, los competidores de Sony construyen un instrumento más pesado y le dan sutileza.
CONCLUSIÓN
Si no necesita o no desea las caracterÃsticas deportivas de estos auriculares, hay opciones alternativas disponibles, como los Cambridge Audio, que son más adecuados para la mayorÃa de la gente.
Los deportistas, sin embargo, descubrirán que la tecnologÃa que genera estos sonidos potentes y claros, asà como los diseños ligeros y ergonómicos, son más que capaces de mantenerlos entretenidos mientras hacen ejercicio.
Este modelo de Sony es una opción fantástica para aquellos que quieren ser activos. Cuando se trata de su trabajo, nuestros competidores se esfuerzan al máximo. Además de ser muy grandes, la claridad y el impacto son bastante notables; la duración de la baterÃa también es bastante larga; la estructura está acolchada y ventilada.