Siguiendo los pasos de sus anteriores modelos, este Air3 pesa menos de un gramo y es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsillo.
En el panel frontal del dispositivo, se encuentra una luz LED con varios colores que muestra cuánta energÃa queda. Será necesario utilizarlo en cuanto se hayan cargado dos veces.
Pero hay que tener en cuenta algunas desventajas destacables: Al no tener la certificación SoundPEATS de resistencia al agua, correr o montar en bicicleta con los Air 3 hará que se escuche mucho ruido de viento en los oÃdos. Por otra parte, la duración de la baterÃa no es para tirar cohetes.
El diseño de media oreja le permite oÃr el entorno mientras escuchas música, lo cual es muy conveniente mientras está des viaje.
GESTIÓN Y VINCULACIÓN DE RECURSOS
La función de pausa automática del Air3 es una novedad Digna a destacar. Puedes saber cuándo has terminado de escuchar música quitándote el auricular de la oreja. La música continúa en cuanto dejas el dispositivo o lo vuelves a colocar en tus oÃdos.
Es posible utilizar un auricular mientras se carga el otro simultáneamente. Si te quitas el auricular cargado de la oreja, volverás a estar en estéreo en un momento. El Bluetooth es capaz de transmitir datos de forma segura, incluso a distancias de hasta diez metros de tu smartphone (incluso en lugares con altos niveles de radiación inalámbrica).
CONTROLES
Pulsando dos veces L o R, puedes reproducir o parar la música; subir o bajar el volumen tocando R; y navegar hacia delante y hacia atrás entre las canciones tocando L. Para activar el asistente de voz, pulsa R tres veces seguidas; para desactivar el modo de baja latencia, pulsa L tres veces seguidas.
CALIDAD DE SONIDO
Los TrueAir2 tienen suficiente pegada en las frecuencias bajas, y los Air 3 no son una excepción, de hecho supera al modelo anterior. Aunque tengan un tamaño pequeño, los graves tienen bastante profundidad para complacer a los audiófilos más exigentes.
Además, el Air 3 se centra más en los tonos medios bajos que el modelo Air 2. Se han potenciado mucho, lo que da como resultado un sonido más rico y con más cuerpo. Además, el sonido consigue que los instrumentos musicales resulten más envolventes. También se consigue el efecto de que la música parece estar a tu alrededor, creando una sensación de estar inmerso en ella.
CONCLUSIÓN
Estos son uno de los mejores competidores de los AirPods, gracias a su menor tamaño, su mejor calidad de llamada y su baja latencia, son bastante recomendables.