Bose Noise Cancelling Headphones 700 – Análisis

Se ha esperado mucho de los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, que sustituirán a los auriculares QuietComfort 35 II de la empresa. Los auriculares de la serie QuietComfort, que se utilizan desde hace más de dos décadas, son utilizados por los pasajeros de las aerolíneas y los trabajadores de los centros de trabajo abiertos de todo el mundo para bloquear la mayor cantidad de ruido externo posible. A la hora de sustituir sus actuales auriculares, es posible que se sientan consternados por las considerables modificaciones que Bose ha introducido en el diseño de este nuevo modelo.

Los auriculares con cancelación de ruido Bose,  son ahora los auriculares con cancelación de ruido mejor valorados por CNET. Las ventas recientes han hecho que el precio baje a unos 300 dólares (de hecho). Ignorando la discusión sobre el nuevo diseño y la subida de precio, diré lo siguiente: los Noise Cancelling Headphones 700 son una mejora respecto a sus predecesores tanto en calidad de sonido como en facilidad de uso, así como en términos de portabilidad.

Con un total de ocho micrófonos para ayudar a las «evolucionadas capacidades de cancelación de ruido» de Bose, los auriculares han sido totalmente rediseñados tanto por dentro como por fuera. La diadema es uno de los ajustes exteriores más notables en lo que respecta a la apariencia. Mientras que la diadema del QuietComfort 35 II está hecha de una sola pieza de resina de alta tecnología (léase: plástico), la diadema de los auriculares 700 está hecha de una sola pieza de acero inoxidable unida sin fisuras. El QuietComfort 35 II no se pliega como el modelo anterior debido a un rediseño, pero sí queda plano en su caja protectora de transporte, que es más grande que el QuietComfort 35.

Algunos usuarios pueden preferir los nuevos auriculares ya que no necesitan plegarse, mientras que otros pueden preferir los antiguos auriculares porque son de menor tamaño que los nuevos. Una de las características más atractivas del estuche era la conexión de cable corto con cierre magnético, que se encontraba en un pequeño compartimento junto al cable de carga USB-C. Debido a que los auriculares tienen puertos de 2,5 mm, la conexión de 2,5 mm a 3,5 mm es un poco extraña.

Bose ha intentado en el pasado hacer sus auriculares más ligeros, pero el modelo actual pesa alrededor de media onza más que la generación anterior, el QuietComfort 35 II. Es posible sentir la diferencia de peso. En mi experiencia, los auriculares no parecían ser ni mejores ni peores que los QuietComfort 35 II; simplemente se sentían diferentes (y mi cabeza no es muy grande). Por otro lado, los auriculares Noise Cancelling Headphones 700 parecían ejercer más presión sobre las orejas de algunos de nuestros redactores que los Quiet Comfort 35 II, que consideraron más agradables.

El interior de la diadema está hecho de un material diferente al exterior. Los auriculares Noise Cancelling 700, a diferencia de los Quiet Comfort 35 II, tienen una banda interior de goma suave al tacto que está rellena de aire para proporcionar una mayor amortiguación y comodidad. A pesar de que la goma no puede absorber el sudor, algunas personas prefieren el algodón y la amortiguación de los Quiet Comfort 35 II.

En general, los auriculares con cancelación de ruido son agradables; sin embargo, el Sony WH-1000XM3 y el Quiet Comfort 35 II probablemente lo sean mucho más que los demás. Por otro lado, los auriculares con cancelación de ruido 700 parecen ser mucho más duraderos. Sin embargo, se recomienda mantener los auriculares en su estuche protector en todo momento. Si la parte metálica de la banda entra en contacto con otros elementos metálicos en una maleta o equipaje, es posible que la parte metálica se raye.

No era raro que me encontrara en el centro del ajetreo de Nueva York, de pie junto a un camión de la basura que estaba compactando muebles viejos en el exterior de nuestro edificio de oficinas y haciendo muchas llamadas desde el medio del caos. Los auriculares hacen un excelente trabajo de filtrado del ruido de fondo que distrae.

Sin embargo, sólo una gran parte de lo que se dice es correcto. Incluso cuando no se está hablando, se nota una disminución significativa del ruido de fondo. En cambio, cuando se utilizan los auriculares, se oye algo de ruido de fondo, ya que los micrófonos captan algo de ruido de fondo aunque se hable directamente a ellos. Está claro que los procesadores informáticos de los auriculares realizan una cantidad importante de procesamiento de sonido.

Como ventaja adicional, puedes escuchar un tono lateral de tu propia voz a través de los auriculares (lo que evita que hables demasiado alto durante una llamada). Con la última iteración de los QuietComfort 35 II, hay un ligero tono lateral del que algunos usuarios no se dan cuenta o no son conscientes.

El QuietComfort 35 II funciona de forma similar a la aplicación Music companion de Bose para iOS y Android, en el sentido de que eliges el asistente que quieres utilizar y luego pulsas un botón para activarlo, al igual que con el QuietComfort. Si prefieres el asistente de voz de Amazon, Alexa, puedes activarlo simplemente diciendo la palabra «Alexa» en tu teléfono.

Los AirPods y los Beats Powerbeats Pro son similares en cuanto a la función de Siri siempre activa, a pesar de que los AirPods son uno de los pocos auriculares que tienen Alexa siempre activa. También son similares en cuanto a la apariencia. En un principio, esta función iba a incluirse en los auriculares Jabra Elite 85h, que son excelentes para mantener conversaciones telefónicas y cuentan con numerosos micrófonos. Sin embargo, Jabra decidió eliminarla ya que influía negativamente en la duración de la batería.

En vista de que la duración de la batería de los Noise Cancelling Headphones 700 es inferior a la de muchos de sus rivales, me puse en contacto con un representante de Bose para preguntar sobre la posible pérdida de energía por utilizar Alexa cuando el dispositivo está constantemente encendido (una función de carga rápida permite obtener 3,5 horas de duración de la batería con una carga de 15 minutos).

l uso de Bluetooth, tanto si está activado como desactivado, no tiene ningún efecto sobre la duración de la batería, por ejemplo, cuando se utiliza el modo con cable durante el vuelo. También cabe mencionar que, en caso de que se agote la batería, el auricular puede utilizarse en modo con cable. Puede que no suenen tan bien desenchufados, pero los graves no son tan fuertes, y los auriculares bloquean pasivamente una cantidad considerable de ruido gracias a su diseño sobre la oreja, lo que los hace excelentes para escuchar música en movimiento.

 

Hay un nuevo producto de Bose disponible en el mercado.
Los controles táctiles están disponibles por primera vez en unos auriculares Bose. La zona táctil está situada en el lado derecho del auricular derecho. Después de confirmar que los controles táctiles de los auriculares Sony WH-1000XM3 habían sido probados en el frío, pregunté al mismo empleado de Bose si los auriculares Noise Cancelling 700 habían sido probados en el frío y me confirmó que sí y que habían funcionado bien. Nuestro equipo no podrá probar los controles táctiles hasta el invierno, aunque hemos oído que son funcionales.

Con el 700, Bose presenta su primer altavoz con un alto grado de personalización. Se puede ajustar la cantidad de cancelación de ruido pulsando un botón específico en el auricular, que permite seleccionar entre «bajo», «medio» y «alto». Bose lo denomina «transparencia total».

Sigue siendo posible escuchar el mundo exterior como si llegara directamente a tus oídos incluso cuando estás en modo de transparencia (ver más abajo). Si estás usando auriculares, puede ser difícil discernir si estás despierto o no. Si mantiene pulsado el botón de cancelación de ruido durante unos segundos, podrá conversar con un auxiliar de vuelo sin dejar de llevar los auriculares que ha comprado. El botón de cancelación de ruido tiene que ser pulsado para que la música se desactive, a diferencia de la función de atención rápida de Sony, que permite soltar el botón y el audio seguirá reproduciéndose inmediatamente.

Puedes utilizarlos con los auriculares Bose AR, y la empresa afirma que en el futuro se añadirán más funciones, como un ecualizador para ajustar el sonido, un modo de Transparencia Dinámica para amortiguar los ruidos fuertes, como las sirenas, y una función de Enmascaramiento de Ruido para generar ruido blanco que te ayude a bloquear el mundo exterior sin distracciones y concentrarte. Estas funciones han sido clasificadas como «de próxima aparición» por Bose.

Es importante recordar que aunque mi iPhone X funcionó bien con los auriculares durante mis primeras pruebas, no pude conectar los auriculares a la aplicación Bose Music. Sí pudieron utilizar con éxito la aplicación en un teléfono Android de Sony y en un iPad. A pesar de que no está claro lo que está causando el problema, otros usuarios de iOS también han notado problemas de conectividad con el programa.

Del mismo modo, la oleada inicial de malas valoraciones de los clientes de Amazon podría explicarse por un argumento similar). Cuando estaba terminando este ensayo, Bose presentó una solución, y pude utilizar la aplicación en mi iPhone X para probarla. Como consecuencia, creo que todavía hay potencial de mejora en la app, y preveo que se implementarán algunos cambios en un futuro próximo.

La buena noticia es que los auriculares pueden utilizarse sin necesidad de una aplicación. Alexa o Google Assistant pueden ser programados para hacer el propósito principal de la aplicación. También es posible utilizar los auriculares con dos dispositivos distintos al mismo tiempo y alternar entre los dos dispositivos diferentes. El resto de los ajustes no son realmente importantes, y sólo hay un puñado de aplicaciones Bose AR accesibles en la App Store en este momento.

 

¿Qué es mejor para la cancelación de ruido, el Bose o el Sony?

Durante los últimos años, Bose y Sony han estado luchando por el dominio de los auriculares con cancelación de ruido, con el WH-1000XM3 de Sony probablemente ganando el liderazgo. Tanto los auriculares con cancelación de ruido de Bose como los QuietComfort 35 II de Sony tienen capacidades de cancelación de ruido ligeramente superiores a las del QuietComfort 35 II. Los auriculares con cancelación de ruido de Bose tienen capacidades de cancelación de ruido que son ligeramente superiores a las del QuietComfort 35 II. En ciertas ocasiones, uno puede ser algo más efectivo que el otro, pero es una decisión ajustada en la mayoría de los casos.

Debido a que mi aire acondicionado estaba creando mucho ruido, opté por sentarme cerca de una rejilla de ventilación de la cocina y alternar entre el nuevo Bose y el Sony. En comparación con los otros dos auriculares, el Sony realizó un trabajo algo mejor de amortiguación del sonido. Para limitar el ruido de fondo, bajé los altavoces Bose al nivel 10 (el ajuste máximo). Cuando se utiliza la tecnología de cancelación de ruido, es posible que se tenga la sensación de estar presionado.

El Bose te permite personalizar la sensación de presión. Para poder utilizar esta función, primero debes desactivar la gestión adaptativa del sonido en la aplicación complementaria.

Cuando se trata de reducir el ruido de fondo en una oficina abierta o en las calles de Nueva York, hay poca diferencia entre los dos pares de auriculares (incluido el metro). Como no puedo encenderlos y apagarlos todo el tiempo, me resulta difícil declarar un claro ganador en términos de potencia de cancelación de ruido. Sin embargo, no creo que nadie quede insatisfecho con la capacidad de cancelación de ruido superior de los Bose.

 

Comparaciones a fondo

Además, la calidad del sonido del modelo actual de Bose ha mejorado considerablemente. En comparación con el QuietComfort 35 II, los auriculares Noise Cancelling 700 suenan algo más claros y tienen una definición de graves superior en el rango medio.

Como canciones de prueba se utilizaron Alt-3WW, J’s Rag’n Bone Man y Spoon, y me pareció que los graves de los Sony tenían más vitalidad y garra, mientras que los de los Bose sonaban más ajustados y centrados. Se ha entregado una bomba de cereza a Yr. Cherry Bomb». Cuando se trata de música hip-hop y electrónica de baile, Sony es el claro ganador en esta categoría. Gracias al mayor brillo de Bose, se percibe una mejor separación de los instrumentos y más detalles en las grabaciones de jazz y música clásica.

Los auriculares con cancelación de ruido 700 recibieron críticas positivas del editor de audio doméstico de CNET, Ty Pendlebury, que quedó impresionado con la calidad del sonido. Le pareció que tenían un tono claro y bien equilibrado.

¿Y si te hacen mirar de nuevo toda tu colección de música bajo una nueva luz? Si ya ha utilizado auriculares de alta calidad, es dudoso que sea así. El hecho es que son unos auriculares excelentes que proporcionan un sonido agradable y cómodo durante largos periodos de tiempo (con su sonido más cálido, los auriculares de Sony pueden ser incluso mejores para largas sesiones de escucha).

Comparados con los Sony, no son ni mejores ni peores, en mi opinión. Tanto Sony como Bose fabrican buenos auriculares con cancelación de ruido, pero si quieres más graves, Sony es la mejor opción. Sony también fabrica excelentes auriculares con cancelación de ruido. Si necesitas mucha información, el Bose es una opción fantástica. El Sony, en cambio, obtiene una mejor nota en parte porque ofrece la misma calidad de sonido a un precio menor que el modelo de Logitech.

No tuve problemas de sincronización labial en vídeo mientras usaba el Bose con un iPhone X.

 

¿Qué es mejor, los Sony o los Bose?

Cuando me preguntaron si creía que los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 eran una mejor opción que los Sony WH-1000XM3, respondí afirmativamente, a pesar de que hemos elaborado una lista detallada de los mejores auriculares con cancelación de ruido disponibles. Una simple respuesta de «sí» o «no» no será suficiente en esta situación. Hay ciertas ventajas, pero también hay algunos inconvenientes en el uso de este método. Esta tabla de puntuación le ayudará a tomar una decisión de compra informada.

En el caso del Sony WH-1000XM3, por ejemplo, se ofrecen las siguientes ventajas:
Los precios se han reducido (el WH-1000XM3 parece tener un precio de 300 dólares).
Así es más cómodo.
La duración de la batería se ha ampliado (30 horas frente a las 20 horas del Bose)
El bajo tiene un poco más de peso El recinto es mucho más pequeño. El diseño del Sony nos gusta. Un poco más sobre el Bose: Tiene las siguientes bazas a su favor
una diadema más gruesa y robusta
También dispone de un asistente de voz Alexa, así como de una banda sonora más compleja y con más detalles.
El uso de un solo botón permite elegir fácilmente uno de los tres grados diferentes de reducción de ruido.
La comunicación por voz es más efectiva que la escrita (llamada por teléfono móvil)
El Bose AR también tiene algunas características que vale la pena mencionar.

Según mi valoración, el Bose sólo tiene dos defectos: Además, cuenta con una aplicación para smartphones poco satisfactoria. A pesar de que es un excelente auricular con cancelación de ruido, desearía que Bose hubiera puesto un precio de 350 dólares en lugar de los 300 dólares del QuitComfort 35 II, que tiene capacidades de alta tecnología y un rendimiento general satisfactorio. Tal vez, después de todo, las cosas resulten así al final. A pesar de que mis primeros problemas de conexión se resolvieron, todavía hay mucho espacio para mejorar en la aplicación revisada.

Esta reseña se actualizará tan pronto como Bose ponga a disposición el último software. Si buscas una cámara que te cueste menos de 300 dólares, la Sony es la mejor opción.

 

TIPOS DE INTERÉS
Los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 destacan por su comodidad, cancelación de ruido y calidad de las llamadas telefónicas, entre otras cosas. En comparación con el Quiet Comfort 35 II, ofrece una mejor calidad de audio y tiene más capacidades, como el control de voz de Alexa y Bose AR, que este último modelo no tiene. Puedes personalizar los ajustes de cancelación de ruido, y no necesitan baterías, ni carga por USB-C, ni el uso del modo transparencia.

LAS COSAS SE ENCUENTRAN MAL El QuietComfort 35 II es un poco más cómodo que su predecesor, pero la duración de su batería no es tan excelente como la de su competencia, y la aplicación móvil aún no está lista. Es entre 50 y 100 dólares más caro que sus rivales más cercanos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies