JBL LIVE 220 BT – Análisis

JBL LIVE 220 BT – Análisis
JBL LIVE 220 BT – Análisis

JBL Live 220 BT son unos auriculares cómodos y bastante ligeros (pesa alrededor de 31 gramos) que puedes disfrutar durante largos períodos sin que te causen molestia. Están hechos de aluminio, y cuentan con una banda de goma que pasa por detrás del cuello la cual sirve para aportar estabilidad, esto los vuelve muy indicados para poder escuchar música mientras se hace deporte.

Por otra parte, pueden encontrarse los controles tanto en el lado izquierdo como en el derecho de los auriculares, están los clásicos controles de reproducir/pausar, responder/activar llamadas, pasar pistas, volumen, y una opción para poder acceder a Alexa o al Asistente de Google. También tiene unos extras llamados Talk-Thru y Ambient-Aware junto al puerto USB, presionando el primer botón se desactiva la música y logra amplificar el ruido ambiental, y presionando el segundo se logra reducir el volumen del audio (lo cual sirve para hablar con personas sin tener que quitarse los auriculares).

La batería puede dar 10 horas de uso con una carga completa de unas 2 horas cargándola mediante micro-USB, pero ya por 15 minutos de carga puedes obtener 1 hora de uso (mediante la función de carga rápida). El sonido que sale de los controladores dinámicos de 8 mm es bastante claro, potente y detallado, y se logra separar adecuadamente los sonidos. Los graves suenan con cuerpo y potencia, los tonos medios son limpios y los agudos suenan bien detallados y sin distorsión. Son muy adecuados para estilos como rock, pop, hip-hop, jazz o música clásica.

De todas formas también cuentas con un ecualizador que se incluye dentro del la aplicación gratuita “JBL My Headphones App” (para iOS / Android) con el que puedes configurar diferentes aspectos a tu gusto (también tiene otras opciones por aparte de lo que se refiere al sonido). También tiene una cancelación de ruido pasiva que resulta decente. Las llamadas suenan claras y sin ruidos molestos que puedan interferir, puedes usarlos para hablar en la calle perfectamente.

El Bluetooth te permite una conexión simultánea a dos dispositivos y poder cambiar entre ellas (por ejemplo, puedes estar escuchando el audio de una película que estás viendo en un dispositivo y recibir una llamada por teléfono).

Puedes conseguir el Sennheiser JBL Live 220 BT en Amazon desde cualquiera de estas opciones

JBL LIVE 220 BT

CONCLUSIÓN

Live 220BT de JBL son uno de los auriculares Bluetooth de botón más completos y de mejor rendimiento que puedes encontrar al menor precio, con las únicas pegas de que aunque los puedas llevar para hacer deporte no serían la elección más óptima ya que no tienen una tecnología que ofrezca protección con respecto al sudor y la lluvia, o que tal vez no te gusten el tipo de auriculares que tienen bandas por detrás del cuello, pero quitando todo eso tienes un producto con buen sonido, buena calidad de llamadas y además con buenos extras también, muy recomendable.