Es difÃcil negar que los auriculares inalámbricos tienen un cierto atractivo. Al fin y al cabo, son un tipo de auricular especialmente práctico. Puede que los auriculares Shure Aonic 3 no ofrezcan todas las campanas y silbatos, como los estuches de carga inalámbricos, las capacidades de cancelación de ruido o los controles táctiles, pero tienen muchas caracterÃsticas.
En lo que respecta al aislamiento del ruido, los Shures deben depender de las almohadillas y de un micrófono en lÃnea para los controles, y deben conectarse a tu smartphone a través de una conexión fiable de 3,5 mm para auriculares (suponiendo que tenga una). Para justificar el gasto de esta cantidad de dinero en unos auriculares intrauditivos para tu smartphone o reproductor de música portátil, ten en cuenta lo siguiente: Esto es algo de lo que te darás cuenta tras unos minutos de uso de los Aonic 3.
Construcción
En el cable de la oreja derecha se incluye un mando en lÃnea con un micrófono. Cuando utilice los Shures con un teléfono Apple o Android, es posible que tenga que activar un interruptor para permitir la reproducción y el control del volumen, dependiendo del dispositivo que esté utilizando. Esta técnica es simple y exitosa en términos de asegurar que el mayor número de personas factibles sean atendidas.
Puedes utilizar el conector MMCX para separar el cable de los auriculares y utilizarlos como auriculares intrauditivos inalámbricos conectando los auriculares al ordenador a través de USB. Para ello, es necesario utilizar un adaptador Shure True Wireless Secure Fit. Para utilizar los Shure con un amplificador estéreo, vienen con una bolsa de viaje rÃgida y un convertidor de auriculares que convierte el estándar de 3,5 mm a 6,3 mm. No hay colores adicionales para los Shure; sólo están disponibles en blanco o negro.
Comodidad
El Aonic 3 utiliza un único driver de armadura equilibrada, similar a los auriculares intraaurales E4 de Shure de los años 70. Los nuevos auriculares de Shure son uno de nuestros favoritos por su pequeño tamaño, su excelente ajuste y su cómodo diseño en general. Como el cable de los auriculares Aonics puede llevarse sobre la parte superior de las orejas en lugar de colgar hacia abajo, son siempre cómodos y seguros.
Por ello, Shure ha incluido nueve pares de almohadillas de diferentes estilos y materiales para garantizar el mejor sellado posible en sus oÃdos. Estos incluyen diseños de silicona, espuma y brida. Ya es hora de que los fabricantes de auriculares tomen nota de esto. Después de un poco de práctica, deberÃas ser capaz de conseguir que las almohadillas giratorias se ajusten cómodamente a tus oÃdos. Una vez que hayas perfeccionado la técnica y los tengas en tus oÃdos, podrás desconectar el resto del mundo.
Sonido
The 15 Step de Radiohead ha superado la prueba del tiempo. Es posible que el sonido de la canción moleste a alguien que no esté prestando atención, a pesar de que carece de complejidad.
En cambio, el Shure Aonic 3 es un paquete completo. Incluso si no eres un gran admirador de la música, el Aonic 3 hace que sea agradable de escuchar de todos modos. No hay impresión de desorden o anarquÃa en el ambiente. Con estos auriculares intrauditivos, puede descomponer los sonidos en sus piezas constitutivas y luego entrelazarlas para crear un magnÃfico tapiz sonoro. Escuchar es esencial para creer en la sensación de ritmo y tiempo que se experimenta.
Lo mismo puede decirse de su capacidad de adaptación. Inmediatamente antes de que comience el doloroso y silencioso No Time To Die de Billie Eilish, los Shures graban el inquietante y silencioso comienzo del tema y superponen con precisión la voz de la cantante y los instrumentos sobre él.
Se crea una interacción simbiótica entre las voces Ãntimas y las delicadas pulsaciones del piano. El sonido de la voz de Eilish se llena con cada suspiro y vaivén. La melodÃa se construye de forma lenta y constante, creando suspense para la dramática conclusión de la canción. Aunque los Shures no tengan los gráficos normales de las pelÃculas de Bond, no dejan de ser un encuentro emocionante.
Basta con ponerse los auriculares Aonic 3 y salir de la habitación. Esa es la forma más precisa de caracterizarlos. Los graves no son demasiado potentes y los agudos no son demasiado penetrantes. No hay nada que destaque especialmente. Los Shures son sencillos, directos y fieles a la grabación original. A pesar de que se puede acceder a una gran cantidad de información y análisis, los auriculares no restan vitalidad y emoción a la música.
Conclusión
Cuando se trata de auriculares in-ear en esta franja de precios, es difÃcil concebir un conjunto más fino que los fabricados por Shures Corporation. Si estás de acuerdo con el precio y no te importan las campanas y silbidos que vienen con los auriculares inalámbricos, los Shure Aonic 3 son una elección fácil. Debido a su bajo precio, los Shure Aonic 3 han establecido un nuevo punto de referencia para la calidad y la comodidad general de los auriculares intrauditivos.
PROS
Excelente conocimiento de la acústica y el timbre
Un audio claro y bien equilibrado es esencial.
Diseño supercómodo y ultraligero
CONTRAS
Es esencial una entrega discreta.