Elac Debut S10.2 es una opción fantástica tanto para la música como para el cine, ya que consigue la mezcla perfecta entre potencia y control.
Rendimiento potente
Es sencillo alcanzar y retener las notas bajas con el Debut S10.2 gracias a su woofer de alta excursión de 10 pulgadas. No importa si está escuchando una potente banda sonora de una pelÃcula o un gran concierto de rock; este subwoofer le sumergirá en la acción.
Control del amplificador BASH con precisión milimétrica
Los amplificadores de seguimiento BASH se utilizan en todos los subwoofers de Elac. Cuando se necesita energÃa, los subwoofers alimentados por BASH controlan y modifican la tensión de alimentación para garantizar que esté disponible. Conservan la energÃa cuando no se utilizan. Disponer de subwoofers que puedan proporcionar potencia a la carta y, al mismo tiempo, consumir poca electricidad de la red eléctrica es esencial en el mundo cinematográfico actual.
Se puede adaptar para que quepa en cualquier habitación
Además del control de volumen dedicado, tiene la opción de modificar la respuesta de frecuencia de paso bajo. Junto con los altavoces que varÃan en tamaño, desde los enormes soportes de suelo hasta los diminutos altavoces satélite, no es necesario «duplicar» los graves cuando se utiliza el Debut S10.2. Un conmutador de fase garantiza que los graves estén correctamente sincronizados independientemente de si el subwoofer está delante o detrás de usted.
Uso del interruptor de encendido
Cuando el subwoofer recibe una señal de audio, se activa para producir graves. Después de un perÃodo prolongado de inactividad, el subwoofer conserva la energÃa apagándose automáticamente.